Soluciones IT

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS DESARROLLADAS POR NUESTRO EQUIPO Y DISEÑADAS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES Y SOCIOS

TECNOLOGÍA PROPIA

Nuestros equipos de I+D son los encargados de desarrollar todas nuestras tecnologías, que se basan en el estándar de Open Source y se alojan en servidores propios

EQUIPOS FLEXIBLES

La excelencia y las diversas áreas de especialización de nuestros empleados nos permiten satisfacer todas sus necesidades en materia de tecnología

HERRAMIENTAS MODULARES

Nuestra tecnología ofrece una serie de herramientas modulares, avanzadas y fáciles de usar que facilitan la integración en todas las plataformas web y móviles

NUESTROS EQUIPOS DE IT HACEN POSIBLE EL DESARROLLO DE SOLUCIONES INNOVADORAS

Bilendi hace hincapié en la investigación, el desarrollo y la innovación para utilizar siempre las tecnologías y herramientas más avanzadas.

Formado por gestores y jefes de proyecto, desarrolladores, equipos de I+D, desarrolladores móviles, administradores de redes y sistemas y diseñadores web, el equipo de IT de Bilendi crea y mantiene toda la innovación en tecnología que utilizamosy te da soporte en la realización de sus proyectos.

La dilatada experiencia y las diversas áreas de especialización de nuestros empleados nos permiten ofrecer soluciones técnicas y estratégicas para cada proyecto externo, desde el encargo hasta la finalización. Nuestra forma de trabajo ágil garantiza una transparencia total y entregas rápidas.

Encuentre a nuestro equipo

HERRAMIENTAS MODULARES INNOVADORAS Y FÁCILES DE USAR

HERRAMIENTAS MODULARES INNOVADORAS Y FÁCILES DE USAR

Nuestra tecnología es totalmente adaptable y ha sido diseñada para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes y socios.

Nuestra tecnología ofrece una serie de herramientas modulares, avanzadas y fáciles de usar que facilitan la integración en todas las plataformas web y móviles.

Nuestra tecnología incluye soluciones modulares que sirven para recopilar datos, administrar bases de datos y realizar tareas de gestión. Nuestra plataforma ha sido diseñada para ayudarle a optimizar la fidelización de clientes, así como la recopilación y gestión de datos de encuestas.

Nuestras herramientas modulares personalizadas:

  • Back-office de gestión
  • Herramienta de minería de datos
  • Motor de puntos, calificación y bonificaciones
  • Herramienta de consulta de datos
  • Automatización de campañas
  • Routing (correos electrónicos, notificaciones, SMS)
  • Indicadores clave del rendimiento y datos estadísticos
  • Gestión de recompensas
  • Servicio posventa
  • Campañas de publicidad en Internet
  • Registro de consumidores

La tecnología de Bilendi se basa en lenguajes de programación de código abierto y es auto-gestionada por nuestro equipo. Nuestro software ha sido patentado y está auditado por la organización LOGITAS. Garantiza la seguridad y la fluidez de todos los datos de nuestros clientes.

Encuentre a nuestro equipo

Experiencias

Financial services
Tecnologías aplicadas a los estudios de mercado

El principal desafío del ámbito de los estudios se basa en la capacidad para encontrar el público objetivo lo antes posible. Por tanto, hemos trabajado en una plataforma específicamente adaptada para responder plenamente a esta problemática.

Herramientas a medida, capaces de buscar en nuestras diferentes bases de datos internacionales de manera simultánea, en tiempo real, y en un tiempo récord. Un entorno de trabajo único y multicanal (email, SMS, notificaciones push a través de móvil) que permite contactar con nuestros miembros de manera rápida y muy eficaz. Nuestra plataforma también está dotada de herramientas de tracking publicitario web específicamente adaptadas al universo de los estudios, capaces de entrevistar en tiempo real a los usuarios que han estado expuestos a campañas publicitarias específicas.

E-commerce
Desarrollo de aplicaciones móviles

Los sistemas de Bilendi son igualmente aplicables a terminales móviles, smartphones y tablets. Podemos desarrollar aplicaciones personalizadas que se centran en la relación marca / cliente.

  • Comentarios clientes
  • Fidelización
  • Aplicaciones ad hoc
  • Gestión del comportamiento del consumidor
SABER MÁS