ast guetesiegel certified
marktforschung.de

Gestión de paneles

Panel cuidadosamente mantenido para participantes comprometidos, lo que resulta en altas tasas de respuesta y recontacto.

  • Gestión interna por equipos locales: soporte a los panelistas en sus idiomas nativos.
  • Medición constante de la actividad de los participantes para fidelizarlos.
  • Lanzamiento regular de atractivas campañas de comunicación.
  • Encuesta de satisfacción realizada entre los miembros de nuestro panel para analizar en cada país su opinión sobre su membresía.

Constant panel monitoring and cleaning for consistent quality

  • Supervisión de la actividad de los panelistas y eliminación de miembros inactivos.
  • Serie de indicadores para detectar comportamientos inapropiados que no cumplen con nuestros estándares de calidad (encuestados de calidad, respuestas rápidas, respuestas abiertas indeseables).
  • Eliminación de panelistas que continuamente proporcionan datos de baja calidad.

Trato justo a los participantes para mantener la motivación.

Además de la oportunidad de hacerse oír y ser los primeros en probar nuevos productos, ofrecemos a nuestros miembros del panel un programa de incentivos justo:

  • Adaptado a las necesidades de los paneles locales.
  • Dinero en efectivo o puntos de fidelidad por encuestas completadas con éxito, que se pueden canjear por diversas recompensas (regalos físicos, en línea). Cupones, donaciones a organizaciones benéficas, transferencias bancarias)
  • Se desaconseja el fraude profesional.
  • Cumplimiento estricto de la normativa de protección de datos.