Servicios para la fidelización del cliente

Bilendi te acompaña en la recopilación, valorización y monetización de tus datos de clientes como en la aplicación de tus programas de fidelización. Gracias a 15 años de experiencia y a más de 200 programas realizados, Bilendi domina todas las categorías de programa de fidelización del cliente. Tanto en B2C como en B2B, te aconsejamos que elijas un programa que se adapte a tus necesidades.

Bilendi propone una plataforma multicanal de valorización de tus datos. Desde la recopilación hasta la explotación comercial y en materia de marketing de tus datos, se trata de un auténtico ecosistema de negocios al servicio de tus objetivos estratégicos:

  • Contratar nuevos clientes
  • Fidelizar a los clientes existentes
  • Desarrollar la contribución de negocios de los clientes
  • Crear valor estratégico
  • Reforzar los vínculos entre los consumidores y las marcas
200
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Experiencia CRM y fidelización al servicio de un marketing de clientes eficaz


Asesoría CRM y Fidelización

  • Diseño del programa
  • Auditoría de dispositivo existente
  • Elaboración de plan de negocios
  • Cálculo de ROI
  • Estrategia de aplicación

Big Data y conocimientos

  • Minería de datos
  • Segmentación
  • Conocimiento de los clientes
  • Gestión de base de datos
  • Análisis predictivo del producto o contenido
  • Higiene básica y appending

Marketing multicanal

  • Plan de animación segmentado
  • Lanzamiento de programa
  • Dispositivos de activación y retención
  • Campañas multicanales
  • Seguimiento y orientación

Medios de comunicación

  • Gestión y difusión de campañas publicitarias
  • Campañas de email, postales y móviles
  • Administración de publicidad de bases externas
  • Campañas según CPM
  • Campañas según rendimiento (CPA, CPC, CPL, CPI, CPV)
  • Publicidad gráfica

Regalos

  • Suministro de ofertas online
  • Suministro de ofertas en tienda
  • Catálogo de regalos a medida
  • Desmaterialización de catálogo
  • Entrega individual y tracking

Servicio a los clientes

  • Centro de contacto multicanal
  • Servicio de asistencia técnica de distribuidores y redes
  • Gestión de paquetes de bienvenida y documentación
  • Introducción de formularios
  • Industrialización de feedback sobre el terreno

Programas de marca blanca

  • Programa de puntos o en Euros
  • Club de clientes
  • Programa estatutario o de reconocimiento
  • Programa de cashback
  • Social loyalty
  • Patrocinio
  • Crowdfunding

Maximiles.com

  • 8.000.000 de miembros
  • Disponible en Francia, Reino Unido, Italia y España
  • Internet / móvil / En tiendas
  • Adquisición y activación de clientes
  • Puesta en marcha simple y rápida

Incentivo y estimulación

  • Desafío de fuerza de venta
  • Animación de red
  • Adaptación a todo tipo de organización
  • Gestión de diferentes niveles de beneficiarios

Soluciones tecnológicas


15 años de experiencia nos han permitido desarrollar soluciones tecnológicas y de marketing adaptadas a todos los sectores de actividad.

La Data Management Platform (DMP) de Bilendi cuenta con multitud de módulos tecnológicos a la carta orientada hacia la fidelización del cliente, desde la recopilación multicanal a su explotación.

Bilendi Retail Membership Solution

Bilendi Retail Membership Solution es una solución de fidelización llave en mano. Ideal para las redes de distribución que disponen de sistemas de caja heterogéneos, nuestra solución permite la puesta en marcha simple y rápida de un programa de fidelización, basado en un software, una tablet, así como una tarjeta de fidelidad desmaterializada y/o plastificada.

Soluciones profesionales


Servicios financieros

  • Ofertas parabancarias: pago móvil, tarjetas copatrocinadas, de marca compartida
  • Ofertas vinculadas a tarjetas (CLO) - Ofertas de financiamiento comercial (MFO)
  • Fidelización banca minorista
  • Programas de puntos o de cashback
  • Recompensa / patrocinio
  • Desarrollo y animación de red de aceptación
  • Seguridad informática y confidencialidad
  • Marco regulador específico

Distribución

  • Interfaz de sistemas de caja homogéneos / heterogéneos
  • Combinación de puntos físicos, web, móvil, click & collect
  • Terminales digitales de adquisición de datos
  • Relación con franquiciados
  • Análisis de minería de datos de recibos de caja
  • Gestión en tiempo real de ofertas por código de artículo
  • Gestión de flujos en caja
  • Gestión de productos devueltos
  • Geomarketing
  • Tarjetas de prepago

Hostelería y viaje

  • Integración en los motores de reserva
  • Distribución multicanal: web, OTA, comparadores, agencias físicas, call center, etc.
  • Gestión de no-show
  • Gestión estatutaria de los clientes premium
  • Asistencia de fidelidad multifunciones: llave de habitación, pago, aparcamiento, zona privada, etc.
  • Tarjetas gratuitas o de pago
  • Tarjetas de prepago

Cine

  • Comercialización compleja: a la unidad, ilimitado, paquete, semana/fin de semana, etc.
  • Ventas multicanales
  • Financiación específica, reparto de ingresos
  • Semanas cinematográficas
  • Zonas de influencia
  • Confitería
  • Tarjetas gratuitas o de pago
  • Tarjetas de prepago
  • Gestión de flujos en tienda (caja, terminales, colas)

Venta en línea

  • Adquisición de nuevos clientes
  • Túnel de conversión
  • Frecuencia de compra
  • Gestión ARPU (ingreso medio por usuario) y LTV (duración de la vida útil)
  • Entregabilidad
  • Desarrollo base opt-in
  • Click & Collect

Centros comerciales

  • Red de sistemas de información heterogéneos
  • Compatibilidad con los programas de las marcas
  • Refacturación de los costes de las marcas
  • Gestión de una cámara de compensación
  • Geolocalización indoor / outdoor / iBeacon / BLE

Sector petrolero

  • Gestión de transacciones tienda / pista
  • Integración a los sistemas de información de gasolineras
  • Sistema paralelo adaptado a los inconvenientes del terreno
  • Recompensa de las ventas por litro, lubrificante, etc.
  • Tarjeta de pago propietario (camioneros, taxi, etc.)

Red B2B

  • Capacidad para modelizar la generosidad
  • Recompensa de la cifra de negocios, del crecimiento de la cifra de negocios, etc.
  • Adaptabilidad de las soluciones en función del tamaño de los clientes
  • Gestión de varios niveles de beneficiarios

Servicios producidos


Programme de coalition à points Maximiles

Me doy de alta, acumulo y ¡canjeo mis puntos por regalos!

Maximiles es la plataforma de fidelización web y móvil N.º 1 en Europa con 8 millones de miembros repartidos en Francia, Reino Unido, España e Italia. Los miembros acumulan puntos canjeables por regalos al hacer sus compras en tiendas online, responder a encuestas remuneradas, visionar vídeos o abrir emails para disfrutar de descuentos.
El programa de fidelidad Maximiles es:

  • Un programa atractivo y animado
  • Una comunidad de miembros fidelizados
  • Un catálogo de regalos de más de 700 referencias que intercambiar
  • Una frecuencia elevada de ganancia de puntos canjeables por regalos
  • Exclusivas marcas colaboradoras por tipo de sector
  • Descuentos en las marcas colaboradoras

Programa de cashback: Fabuleos

  • Basado en un concepto que justifica "el cashback más generoso del mercado" y que garantiza a nuestros miembros una máxima inversión.
  • Gestionamos las relaciones y las negociaciones con las plataformas de afiliación más eficaces. Más de 1300 tiendas de e-comercio están actualmente catalogadas.
Fabuleos, ¡el cashback más generoso del mercado!

Servicio local - Comentarios y recomendaciones sociales, descuentos geolocalizados: Dismoioù

  • Plataforma de recomendación de lugares entre miembros
  • Geolocalización y sugerencia de comercios situados a proximidad
  • Operaciones especiales en tienda
  • 430.000 lugares evaluados
  • Servicio ofrecido en 9 idiomas
  • Aplicación móvil (iOS, Android)

Busca, recomienda y ¡gana regalos!

Busca, recomienda y ¡gana regalos!

Referencias


Más de 200 empresas que trabajan en sectores de actividad variados ya confían en nosotros para la contratación de nuevos clientes, el diseño y la gestión de sus programas de CRM o de fidelización del cliente.